FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Caracol

Hoy en mi paseo diario he llegado a la playa y foto de caracol, me ha gustado Simple,pero para el problema de movilidad que tenemos no está mal. Al menos me he quitado el mono. Playa de las Azucenas ( Motril). Durante el confinamiento. Antes de salir el sol, sin trípode, por eso usé un Iso alto, para una profundidad generosa y una velocidad adecuada.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:640 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):11 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Me alegro de que hayas podido salir y traerte una foto tan potable. La luz suave le da encanto y el encuadre realizado saltándote la ley de la mirada consigue transmitir movimiento. La pf al 100% también suma. Un macro la mar de conseguido, Lucas.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    La luz y la nitidez permiten apreciar de maravilla la textura y cierta traslucidez en el cuerpo del caracol, sobre un fondo igualmente impecable. A mí, en principio, me pide más arriba la situación del caracol , pero  las hojas que aparecen son  vistosas, y quizás  otro encuadre hubiera  resultado menos lucido. Me gusta...
  • No sé por qué a mi estos animalicos me gustan mucho, sobre todo si són tirando a grandes. Supongo que es el recuerdo de una infancia que pase recolectnado toda clase de bichos. La foto es impecable. El detalle del caracol es magnífico , así como la tonalidad conseguida..
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Impresionante la cantidad de caracoles en las plantas junto al mar. Las lluvias de esta "encerrada primavera" por la zona lo han echo posible.