FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Carbonero comúm

De la misma serie que las fotos que están en mi galería: "Trepador azul confiado" y !Que atracón! os presento a este Carbonero común dándose un festín con la sabrosa manzana... ese día se puede decir que la manzana me sirvió de gran ayuda.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):6.3 Tamron 70-300mm ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    Muy bueno el momento captado. Felicidades
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    No solo a ti te vino de perlas la manzana; a una serie de aves también le diste una alegría. Me gusta la composición (componer con aves es muy difícil) y la pose del sujeto, en plena faena. La limpieza de ruido ha perjudicado (levemente) el detalle en el plumaje; yo aplico ese filtro a todo menos a las zonas donde quiero preservar al 100% la nitidez, usando el sistema de selecciones. Los plumajes tienen unas texturas tan finas que a veces la reducción de ruido las "empastan", aunque en la manzana no se nota y al fondo le beneficia mucho.
    • María Jesús López B. :hace 9 años Sí Salvador, efectivamente, el cuerpecito emplumado del carbonero parece "empastado". Igual que tú yo suelo realizar una recuperación por zonas, tanto cuando doy mascara de enfoque como cuando quito ruido, pero en este caso el problema viene dado por el exceso de recorte ya que al estar situada a una distancia demasiado alejada con el  70-300 mm. se pierde nitidez.  Gracias Salvador por tus comentarios.  
  • hace 9 años
    chedey santana
    Que bonito :) se estaba poniendo las botas con esa manzana. La foto esta muy chula con todo tipo de detalles, me gusta mucho :) Saludos.