FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

CARCYREUS MARSHALLI

El licénido del taladro del geranio, que llegó a España mucho después de su planta hospedante, a fines del siglo pasado. En el campo tiene enemigos, el de la foto seguro ha sido atacado por un pájaro, en las terrazas de las casas campan por sus respetos, con tantas generaciones por temporada como les permita el verano. He usado una lente supermacro Raynox.
--- Cámara:PENTAX Modelo:PENTAX K200D Iso:100 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):16 ---

José Biedma López

En fotored desde 15/03/2012

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Y lo has pillado libando. El foco está en la cabeza (detalle importante), aunque las alas queden desenfocadas porque la perspectiva complica la profundidad de campo; a veces no se puede tener todo. La escena presenta una curiosa iluminación, como si fuese la flor la que la emitiese luz y el sujeto quedase a contraluz. El jardín de casa es todo un mundo para quien sabe verlo. Y la vida habita cada centímetro. Fotos como esta lo demuestran.
    • José Biedma López :hace 3 años La flor es un tagete. Planté las semillas al principio del confinamiento y se me han dado muy bien... Gracias por tu exhaustivo y magistral comentario, Salva. Y cuídate.