FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cardenal Juvenil (Paroaria Coronata)

No es tan vistoso como el adulto y el punto de vista no es ideal. Ya no puedo levantarme si hago cuerpo a tierra, jaja...y tardaría tanto en hacerlo que nunca lograría ninguna foto de ave. Esta imagen la tomé la semana pasada en el Rosedal, donde también desaparecieron la mayoría de las aves, sobre todo las acuáticas.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso, fotograma completo 1/400, 7.1, 300mm, iso 400

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    El punto de vista no me parece mal ya que el ave está en el suelo y se ven perfectamente sus características principales. Piensa que si cada vez que vemos un ave cerca, en el suelo, nos agachásemos, siempre haríamos el mismo tipo de punto de vista y eso llevaría al aburrimiento visual. El foco es suficiente y está justo donde debe. Veo, por lo que explicas, que llevas una racha de escasez de aves (en Ceibas y en el Rosedal). Tú todavía tienes mucho país por delante (sobre todo hacia el sur, si no me equivoco) y estos bajones[/i], si sigues moviéndote, vendrán compensados por futuros [i]subidones. Adelante con ello, Marta.
  • hace 9 años
    Carmen Iarzabal
    está muy bueno Marta, las aves han hecho lo que nosotros no podemos (falta para las vacaciones jajajaja) y se escapan del calor, si vas para el sur como dice Salvador seguramente vas a encontrar unas cuantas. Besos