FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cariño

Se trata del topónimo de la población Entre el cabo Ortegal y La Estaca de Bares. Una preciosa postal para disfrutarla con cierta perspectiva, por aquello de que "los árboles no suelen dejar ver el bosque". Quiero decir, que el interior de la población puede o no resultar atractivo, pero desde la distancia y con un buen punto de vista...
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo he visitado Cariño en dos o tres ocasiones ya que su litoral, durante el invierno, acoje especies raras de gaviotas, igual que Burela, Santoña y muchos otros enclaves de la costa que va desde Euskadi hasta Galicia (ambas incluidas). Me gusta el encuadre, con esa alternancia de mar y tierra. Este es un caso donde las casas, con sus colores cálidos y formas geométricas, suman atractivo a la imagen; de no haber un pueblo ahí, para sacarle partido al paisaje, quizás el encuadre debiese ser otro. El cielo nublado le cuadra bien a la imagen mental del norte ibérico y los helechos a cielo abierto delatan el clima húmedo.
  • Un encuadre en el que está todo en su sitio. Enhorabuena. No conozco la zona. y eso que precisamente ahora mi hermano esta viajando por allí.