FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Casas del rio Oñar

Fotografía 2008 - Gerona. Un clásico.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 450D Iso:200 Exposición (v):0.02 segundos Apertura (f):5.6 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Si yo no cometiese estampas clásicas podría criticar el convencionalismo de la imagen. Como de vez en cuando peco, diré que me gusta ese primer plano verde no ajardinado y la fina edición, más importante aun cuando, como es el caso, el cielo/las nubes no aportaban gran cosa al cuadro. Si alguien no conociese la postal, podría deducir en qué parte de la península ibérica se tomó la foto por las estelades que, discretamente, puntúan las fachadas.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Esta claro que la foto no da más de si, mas que intentar darle un toque personal con la edición, así que totalmente de acuerdo contigo. Ultimamente sólo puedo dedicarme a mirar si queda alguna foto potable en mi archivo..
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, he pasado por eso; el viaje a Australia me ha proporcionado material pero, incluso con eso, tengo pocas fotos no ornitológicas que valga la pena mostrar. Ya solo subo una foto cada cuatro días y a pesar de ello hay algunas que no subiría si dispusiese de más donde escoger. El paquete australiano me da un respiro; unos meses para acumular algunas fotos pasables. No obstante, la escasez siempre me alcanza. A parte de las meramente documentales de las aves (misión divulgativa) la opción de mostrar, fuera del ámbito pajaril, solo fotos correctas me sigue pareciendo inadmisible. Si hace falta, espaciaré todavía más la subida de imágenes. Políticas personales, ya ves.
  • En eso estamos todos, pero no siempre es posible buenas fotos, así que se muestra el camino real que uno puede hacer
  • Una edición muy natural, yo he visto fotos de este sitio mucho mas coloridas. Yo también soy de los que no tengo inconveniente en mostrar postales, están ahí y no veo problema en hacerlas. Por supuesto, me gustaría tener el suficiente genio fotográfico como para obviarlas, pero tampoco me quita el sueño . De lo que se trata es de disfrutar ¿no? Pues eso
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Pues si en este aspecto pienso igual que tú. A veces no hay mas foto que la postal. Muchas gracias por comentar