FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Catedral de Toledo

Hola. En el regreso de vacaciones desde el norte, hicimos una parada de 1 noche y medio día en Toledo. Esta imagen nocturna de la catedral fue de las mejores que pude hacer, porque a la mañana siguiente el calor era espantoso y el Sol criminal para hacer fotografías. Aún así, nos recorrimos bien toda la bella ciudad. Saludos, L.
Trípode, disparador cable --- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 10D Iso:400 Exposición (v):1.6 segundos Apertura (f):11 ---

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Las luces de las calles llevan hacia esa masa de luz que domina la escena bajo un religioso cielo amoratado cual túnica de penitente. Muy bien ajustada la exposición (y la edición también, supongo). No son fáciles, las fotos nocturnas, y ésta la has conseguido regia.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 8 años Hola Salva. Como después de pasarme 7 ó 8 horas en el ordenador trabajando no me quedan ganas para mucho más ordenador en edición fotográfica, mis fotos son cuidadas en el encuadre y en la exposición, porque el "revelado" posterior es simplemente pasarlas reducidas a jpg, máscara de enfoque (30%, 0.3 y 0 en PS) y marchando. Me alegro que te guste éste y la del ibón. Abrazos, L.