Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Caza planeando (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

Caza planeando

Fecha y hora (original): 11/04/2012 10:48:47 Fecha y hora (digitalizado): 06/04/2012 17:34:22 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 7D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/400 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Cercanías del aeropuerto natural del Delta de l'Ebre. Maravillosa aerodinámica. Equipo: Canon 7D - Tamron a 270mm Etiquetas:

Comentarios

F. Xavier Vilamanyà Prat
Salva, ilumíname. ¿Es un qué?
Salvador Solé Soriano
Otro bicho inconfundible (para un pajarero, se entiende). Se trata de la Cigüeñuela común (Himantopus himantopus) en catalán conocido como "Camesllargues". Son aves limícolas muy comunes entre mediados de primavera y mediados de otoño. A estás alturas del año, ya andan chillándose y persiguiéndose todo el día para delimitar sus territorios de cría en muchos humedales.
Bonita toma, bastante más complicada de conseguir que la de los flamencos pues el vuelo de las cigüeñuelas es más rápido e imprevisible y, al ser aves relativamente pequeñas, resultan más difíciles de pillar con suficiente precisión como para que el autofocus las enfoque.
Te veo muy ornitológico, Xavier, espero no haberte contagiado mi enfermedad...
F. Xavier Vilamanyà Prat
Pues mira, en AI-SERVO, medición de enfoque puntual en el centro, estabilizador, disparador medio apretado y siguiéndola y disparando ráfagas. Alguna tenía que salir bien.

Tranquilo, no se me pega la ornitología. Pero en el Delta o fotografías "clusclus" (mejillones en catalán dicho por mi hija) o aves. Mucho más no hay. Así que aves. Alguna más me queda. Merci ;)
Alberto Arcos Hurtado
De la dos tomas, esta es la que más me llama... será por el punto de vista y la sensación de dinamismo que tiene la fotografía
F. Xavier Vilamanyà Prat
Gracias!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.