FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cenobio de Valerón.

Cenobio de Valerón, es un yacimiento arqueológico que se encuentra en el municipio de Guia en Gran Canaria. Los aborigenes lo utilizaban como graneros o silos, para almacenar granos, higos y otros cereales.
Canon eos 60D

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Buen documento de un lugar que desconocía. Me gusta la luz suave y la perspectiva. También me parece un acierto que hayas incluido las figuras de la esquina superior derecha, pues dan la escala del lugar.
    • chedey santana :hace 9 años Si es un lugar, con mucha historia pasada, por suerte quedan yacimientos arqueológicos que están protegidos. Espero poder enseñar, mas rincones de esta isla en lo que se refiere, a flora, fauna, yacimientos arqueológicos, paisajes y mil cosas mas que pueda :) Saludos señor Salvador.  
  • hace 9 años
    Felipe Castro López
    Interesante documento gráfico que refleja uno de tantos espacios relacionados con nuestra historia agrícola más primitiva.
    • chedey santana :hace 9 años Si  interesante :) la verdad que hay cosas que tan simple, como es a día de hoy  elaborar, almacenar, transportar etc... En el pasado eso era la forma de vida para garantizar la supervivencia de  una población.   Entre otra muchas cosas claro :) Un saludos señor  Felipe.