FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Chica fotografiándose

En una céntrica calle de La Habana (Cuba) está joven posaba para un fotógrafo que no aparece en el encuadre. Como uno pocas veces se topa con alguien que se deje retratar tan alegremente, me decidí a intentar por este robado a medias. Me gustó como quedó la luz, el entorno y las dos transeúntes de espaldas que enmarcan a la protagonista.
Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 150-500 mms. f:5.0 - 6.3 y trípode. Iso:200 Exposición (v):1/160 de segundo Apertura (f):6.3

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Guapa mujer. ¿Parece vestida de novia? Bonitos colores los del fondo que conjuntan perfectamente con el blanco del vestido e incluso con el color de la piel de la chica. Buen ojo el que tuviste.  
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Una sonrisa es lo que mejor viste al ser humano. Por lo demás, ni idea de si se había casado, si se iba a casar o era modelo de trajes de novia; tuve muy poco tiempo para reaccionar y nunca supe qué historia explicaba ese momento (nos pasa eso continuamente...) Gracias por tus amables comentarios, Mª Jesús.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Muy linda la modelo, parece una novia. Estos robos suelen dar satisfacciones, felicidades!
  • hace 8 años
    chedey santana
    Esta claro la alegría cubana, se desborda en cada esquina, nunca he estado en Cuba, pero conozco a muchos cuban@s, y una de sus buenas cosas es la alegría. La foto esta bien robada, muy chula.