FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Chon II

Una segunda toma
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:1600 Exposición (v):0.02 segundos Apertura (f):5.6 A pulso ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Más espontánea aun que la primera, en eso le gana. Personalmente no he conseguido asimilar la gracia de la trepidación en el retrato de estudio (lo tolero en otro tipos tipos de retratos, donde lo encuentro más justificable). Me consta que trabajaste con poquísima luz aunque no sé si ese handicap era parte del ejercicio. Vuelvo a subrayar la naturalidad de color que has conseguido en tan adversas condiciones y la simpatía que transmite la imagen. 
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 9 años Más que trepidación, a mi modo de ver, es algo de indefinición que al tratar de recuperar, produce un efecto raro. Si te fijas bien, ni en los finos pelos que se escapan del pañuelo ni en ningún otro sitio de la imagen se aprecian dobles líneas. Ocurre que es la única toma que rompía un poco la dinámica de lo que se estaba haciendo en el momento, pues la pille en el que se atusaba y recolocaba  la prenda, una única toma que he tratado de mejorar en lo posible porque me gusta pese a sus videntes defectos
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Naaa¨que están bien
    • Salvador Solé Soriano :hace 9 años Perdón, que lo enviado sin terminar y no lo he podido borrar: Naaa´, que están bien; Buen partido que le has sacado a la voluntaria a pesar de las condicones adversas; a poca más luz que hubiese, las acabas de bordar. Me parece estupendo que afrontes temas que habías tratado poco; con tu base, pronto vas a dominar el asunto. 
  • hace 9 años
    marta Liber
    Me gustan los dos retratos, desde mi punto de vista los veo buenos. Aunque no tan espontáneo me quedo con el primero. La modelo es muy bonita y creo que te tiene que agradecer estas fotos. Felicidades!!