Ni la cigüeña sola, a esa distancia, ni el paisaje por si mismo, justificarían el clic (en mi opinión). Pero sumando ambos elementos tenemos dos planos y un protagonista ingrávido sobre la faz de la tierra; la combinación es interesante aunque el bicho quedó desenfocado (es lógico, al ser tan pequeño) y demasiado centrado en al imagen, lo cual deja el efecto un poco a medio camino. Bien sé lo que cuesta intentar sacarle a las aves (que nunca colaboran demasiado) una foto chachi... Pero hay que intentarlo hasta que suene la flauta.
Enrique Hervas Soto :hace 7 años
Hola Salvador, acertado en lo que comentas, esa cigueña paso bastante mas cerca de mi objetivo, pero lo hizo por sorpresa, luego ya sabes, supongo que a todos nos ha pasado , la sigues e intentas capturarla... esta claro que no tuve el éxito deseado, si bien cierto como tu apuntas el que Almagro estubiera mas o menos encuadrado, me hizo pesar que se tratara de una toma interesante, seguramente influido por que se trate de un retrato de mi propio pueblo. Gracias por tus comentarios.
Salvador Solé Soriano :hace 7 años
¡Je! El pueblo de uno se ve con muy otros ojos y resulta casi imposible transmitir lo que le inspira a quien no tiene esas raíces.
Salvador Solé Soriano