Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Composición micológica (Salvador Solé Soriano)

Composición micológica

Fecha y hora (original): 16/10/2014 13:35:06 Fecha y hora (digitalizado): 11/11/2012 09:11:22 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 0.25 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Una seta de aspecto discreto pero rodeada de un entorno que la haga destacar puede permitir una toma pasable si, por añadidura, nos curramos la edición. Lo que a mí me parece mejor de la foto es que la hoja amarilla le sirve de “aura” al sombrerillo mientras que la sombra de fondo hace destacar el pie. Todo ello pillado desde un ángulo correcto debería funcionar. Por último aclarar que la imagen es un apilado de cuatro tomas al que he dado cierto toque de falso HDR y el socorrido filtro “Bordes añadidos”. Quizás me he pasado un poquito... Equipo: Cámara Canon Powershot G12 y trípode “gorila”.
Iso:80
Exposición (v): Varios tiempos de exposición.
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

Norma Betty Lago
Un derroche de texturas y contraposición de tonos claros con frios
marta Liber
Es una composición bien armada, pero para mi gusto demasiado saturada. Tiene excelentes detalles.
José-María Suárez Domingo
Coincido con Marta y contigo que a lo mejor se te fue un poco la mano con el saturado. De cualquier forma es un  encuadre bonito.
María Jesús López B.
Salvador, no se si es por el efecto del falso HDR o por los "bordes añadidos" pero vea la imagen plana, sin volúmenes....¡humnmnm!
Me parece un imagen distinta y... muy currada en la edición ;-)


 
Salvador Solé Soriano
En realidad es por el apilado; todo se encuentra aparentemente en el mismo plano ya que no hay desenfoque que transmita el efecto de profundidad. Bien observado, María Jesús. Me sedujo la idea de hacer todo lo contrario de lo que más se estila en el retrato micológico.
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma y una edición de lujo, el toque metálico de la seta da un aire irreal, te felicito, un saludo.
Jesús Portal
Me gusta la composición y esa edición tan especial que le has dado.
Un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.