Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Conquistadores modernos (Jorge Suárez)
 

Conquistadores modernos

Descripción: Mis amados andaluces son gente de excelente humor, así que comprenderán que no hay ofenza alguna en esta imágen.
Hacía tiempo que no hacía una foto intervenida. Pido piedad tantos verdaderos maestros de la edición de imágenes.
Dedicada a todos los que estamos empujando para que la alegría de la recuperación de nuestros recursos, sea una plena realidad.
Estuve algunos días ausente. Un abrazo compañeros y compañeras
Etiquetas:

Comentarios

Luis Felipe García Bergara
Veo bien la manipulación. Respecto del mensaje yo creo que nunca se ha tratado de una "conquista" en el sentido histórico del término, sino más bien todo lo contrario de parte de las empresas extranjeras en la Argentina. Estas empresas nacionales fueron entregadas, malvendidas a cambio de dinero por nuestros políticos, quienes debían proteger y multiplicar nuestros recursos e intereses, y que vienen haciendo, y harán en mi opinión, todo lo contrario. De ahí que la cara de la aborigen la vea fuera de lugar. Más bien pondría la de Menem y sus funcionarios, que aún siguen cobrando dietas pagas de nuestro bolsillo.
Te aclaro que poco y nada hace este gobierno por los aborígenes, más bien permite que las mineras y otras empresas los sigan corriendo de sus mínimos asentamientos. Hasta he llegado a leer hace un tiempo que los indios no van a los centros de salud a curarse sus enfermedades por una "cuestión cultural" y que por eso mueren. Me resulta repugnante y de una hipocresía pseudo nazi.
Luis Felipe García Bergara
Mil disculpas si no te gusta lo que escribo, pero ya que has planteado la política en una foto te respondo sobre el tema.
Respecto de YPF, quiero ver los resultados en los surtidores con precio y abundancia de combustible. Tengo claro que la han vaciado, que nunca cumplieron con los contratos, con la vista gorda de este gobierno Kirchner, que está muy endeudada y que además habrá que pagar una indemnización, sea la que sea, una vez más, de nuestros ya vapuleados bolsillos (al menos el mío, no sé el tuyo).
Luis Felipe García Bergara
La otra pata del asunto sería, como no lo ha hecho ni hará este gobierno, la reactivación de los ferrocarriles y su puesta a punto para brindar buenos servicios a todos los rincones del país. Dar trabajo genuino reparando los ramales destruidos y desmantelados que este gobierno Kirchner no ha tocado en 8 años, y crear nuevas vías férreas, así el combustible nacional a bajo costo es usado por todos en beneficio de las poblaciones abandonadas, que quedaron y aún están libradas a la buena de Dios. Esto no haría otra cosa que abartar el transporte y favorecer directamente la comunicación y desarrollo de todo el país, que lo necesita a gritos.
Lamento decirte que este gobierno no tiene ese plan.
Es una foto de clara propaganda política.
Saludos
Jorge Suárez
Creo que da para discutir màs seriamente y en detalle, pero me gustarìa responder tres cositas. Por un lado, puede que sea una foto de propaganda política, pero a lo sumo de lo que yo pienso, no de niingún partido. Estuve en La Rábida en el 2007 y ya entonces, pensé en esta foto. Las condiciones en las que viajé no fueron las mejores y todavía, la crisis del 2001 nos hacía gran mella. cuando llegué y vi la supuesta rèplica de las Carabelas, dije, pero si tendrìan que tener las banderas de Repsol, Telefònica e Iberia. Por lo tanto, tranquilo, que no es una "propaganda oportunista basada en los recientes procesos"...
En segundo lugar, este gobierno es justamente el que recuperò Aerolíneas, acaba de nacionalizar el 51% de las acciones de YPF y no serìa loco, te lo aseguro, que comienze a recuperar ferrocarriles, porque hay cuestiones estratégicas que se lo demandan. No sé dónde estabas vos en el 2001 y en los 90s ni qué hacías, pero ni entonces ni ahora sirve catarsis en un foro.
Jesus Estelles Carrascosa
Preciosa composicion(sin entrar en detalles) Un saludo
Luis Felipe García Bergara
Jorge: No creo que sirva en un foro colocar fotos con mensajes políticos y si se hace, a aguantársela.De hecho en la mayoría se prohíbe. Pero como parece que no hay problema:Aerolíneas perdió sus mejores rutas y NUNCA las recuperó, ni lo hará. Por citar: BS. As.-Madrid, o Bs. As.-Los Angeles o Bs. As.-Nueva York. Lan Chile está considerada la mejor línea de Sudaméica y el Caribe, con destino a esas megaciudades y otros.LAN tiene unas 90 unidades entre Boeing y Airbus y Aerolíneas escasas 30 de las que tuvo, muchas de ellas alquiladas y con continuos desperfectos técnicos producto del mal mantenimiento, con naves de 20 años atrás. ¿Para esto se estatizó Aerolíneas?¿Por qué no le hizo cumplir los contratos a Marsans?¿Por qué no le hizo cumplir los contratos a Repsol? Lo correcto hubiera sido hacerles cumplir los contratos y además multarlas, no que les tengamos que pagar, encima. Hay mucho negocio millonario de por medio con estos brillantes y progres políticos K.
Luis Felipe García Bergara
Marsans vació Aerolíneas (en este gobierno K) ¿y qué hizo hasta ahora el gobierno K? ¿Sumar a la flota 3 aviones?, ja ja. No te guíes por lo que dicen los diarios solamente o por las acciones de propaganda del gobierno. Un país con una inflación del 30% anual o más, no es estable y nadie viene a invertir acá. Ni siquiera el propio gobierno, cuya acción más aceitada es la suba de impuestos y la emisión clandestina de moneda para sostener su estructura con subsudios y megasueldos de funcionarios. No tenemos riqueza genuina, esto es: industria nacional de exportación, ni inversión en ese sentido, ni planes. De ahí que los pocos dólares que tiene hoy el Estado no los quiera perder (remanentes de las grandes exportaciones de cereal 2008), creando un corralito cambiario, porque la gente busca esa moneda como ahorro, y no lo quieren permitir.
Luis Felipe García Bergara
Pero son tan ineptos y van solo tras la coyuntura, que les hace agua la brillante idea, y muchísimos artículos de importanción están impedidos de ingresar al país porque se los paga en dólares, insumos imprescindibles para la elaboración de productos de consumo nacional... una genialidad..
Podría seguir, pero te dejo. Saludos.
Jorge Suárez
Ahhhhh????? o yo estaba soñando, o hace poco cuando volé a Madrid, el avión decía Aerolíneas Argentinas, me vendió el pasaje Aerolíneas Argentinas, embarqué por Aerolíneas Argentinas, la servilletita, la frazada que me dieron para el viaje, y todo el servicio, tenía logo de Aerolíneas Argentinas, A Los Ángeles no he volado, pero si consultas para comprar pasaje, también te dice que podés volar por aerolíneas argentinas, y que opera el vuelo Aerolíneas Argentinas.
Realmente... no sirve discutir con panfletos sino con datos concretos. Y reitero, mi foto era solo una foto, Sin campaña política para nadie, sólo expresión de mi propia alegría que, a lo mejor, refleja la de miles y miles más.
Dólares acumulados del 2008? efecto de cola dirás? ya veo. Dejalo ahí si...
Luis Felipe García Bergara
Es un gran progreso y una suerte para los habitantes del país que hayas podido ir en Aerolineas a Madrid hace poco, hace no mucho no se podía. Suerte, no molesto tu alegría. Y disculpas.
Paco lopez Requena
Magnifico montaje,
Saludos.
Javier Tabares
muy buena!!! 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.