Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Contaminación (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Contaminación

Fecha y hora (original): 07/05/2017 13:49:09 Fecha y hora (digitalizado): 06/05/2017 18:21:38 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 50 Tiempo Exposición (v): 1/40 segundos Apertura (f): 8
Descripción: La falta de precipitaciones en forma de nieve y la gran acumulación de polvo del desierto que se ha depositado sobre la que cayo tiempo atrás, hacen que la que queda parezca cualquier cosa menos el blanco elemento.
Además, este color chocolate ha hecho que el albeldo sea mucho menos y haya absorbido mucho mas calor, con lo que se ha derretido mucho antes.
De ayer mismo en el Barranco de San Juan en Sierra Nevada
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:50
Exposición (v):1/40 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Miguel Angel Vázquez Márquez comenta: hace 2 meses Pues en vez de nieve parece cemento. Curioso!
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 2 meses A menudo uno se encuentra la nieve así ya que, en cuanto pasan unos días desde que cayó, el viento puede traer cualquier cosa que la tiña y le cambie el aspecto. Eso es tan habitual que no me ha llamado la atención ya que la gracia de la imagen, en mi opinión, radica en su composición de direcciones enfrentadas; nieve (agua en estado sólido) en diagonal hacia abajo a la izquierda y agua (en su estado líquido) fluyendo hacia la derecha.
foto de perfil Miguel Angel Vázquez Márquez responde al comentario: hace 2 meses Esta claro que me falta mucho para leer una foto :-)
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 2 meses No, cada cual lee las imágenes según su personalidad y los datos de que dispone. No hay una sola lectura que, a base de mejorar y esforzarse, todos alcancemos algún día. Una misma foto significa cosas distintas, impresiona de manera distinta, a cada cual; esa es una de las bellezas de la fotografía; su multiplicidad de lecturas. En realidad, si hay que ser democrático, se lleva la palma quien considera que lo más notable es la textura de la nieve, no su forma o su relación con el resto del encuadre. Así que si tuviésemos que creer en interpretaciones correctas (y en la democracia) yo estaría equivocado. Pero ese no es el camino, opino. Lo bonito es que cada uno aporte su visión, sumándola a la de los demás e incluso contradiciéndola ya que en la variedad está el gusto.
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) responde al comentario: hace 2 meses Es posible que un encuadre evidente no necesite de muchos comentarios, de ahí que sean las texturas lo que pueda llamar la atención de la mayoría.
Aquí somos mas bien minoría, pero no faltan diferentes formas de mirar e interpretar. Afortunadamente
foto de perfil Miguel Angel Vázquez Márquez responde al comentario: hace 2 meses Es cierto que hay  muchas cosas que sirven para objetivar el porqué nos seduce una fotografía. Pero aún así veo que cada cual tienes las suyas y salvo las más evidentes, en cuanto la cosa se adentra en algo más personal es mucho más difícil coincidir.
foto de perfil Alberto Arcos Hurtado comenta: hace 2 meses Efectivamente no parece hielo con ese color y textura... Buena definición central con el chorrillo de agua propio del deshielo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.