Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Contorsionismo flamenco; el ocho (Salvador Solé Soriano)
 

Contorsionismo flamenco; el ocho

Fecha y hora (original): 04/10/2013 18:37:10 Fecha y hora (digitalizado): 10/06/2013 12:48:32 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/500 segundos Apertura (f): 16
Descripción: ¿Qué ave puede trazar un ocho con su cuello? Probablemente, algunos cisnes también lo logren. En Riet Vell (Delta de l´Ebre – Tarragona) pillé a este ejemplar de Flamenco común (Phoenicopterus roseus) en lo que se puede describir como una postura enrevesada. Equipo: Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 150-500 mms. f:5.0 - 6.3 apoyado en ventana de observatorio.
Iso:200
Exposición (v):1/500 de segundo
Apertura (f):16
Etiquetas:

Comentarios

Carmen Iarzabal
Hace un tiempo que no entraba a la página y mira con que maravilla me encuentro, está bellisima Salvador esos detalles en los blancos son increíbles y las gotitas de agua en el cuello de 10, felicitaciones y un gusto ver tus fotos.
Un abrazo
Salvador Solé Soriano
Gracias, Carmen. A ver si pronto vemos algunas de tus fotos por aquí.
Jesús Barreda Carbó
Olé! ;-)
marta Liber
Tengo muy vistos a los flamencos pero nunca los vi hacer el ocho. La foto es excelente, detalles de gran calidad en el plumaje con el plus de la gotitas. La veo un poco apretada, pero eso es cuestión de gustos. Felicidades!
Salvador Solé Soriano
El flamenco que se ve por Argentina (Phoenicopterus chilensis) tiene el cuello algo más corto que sus parientes caribeño (P. ruber) y afro-asiático-europeo (P. roseus) y por eso es difícil que pueda trazar un 8 con su cuello. Gracias por tu comentario, Marta.
María Jesús López B.
La textura sedosa y el color rosado del plumaje de lujo.
Ese 8 ¡aluciante! Ese OjO parece decir ¡a que tú no puedes! jejeje.
Muy bella foto.
 
Rafa Mateos
Muy buena , si señor.
José Biedma López
No es un ocho, se trata de un alef de pie: la representación del infinito ;-). ¿O acaso hay un límite para la creatividad y el amor en la Naturaleza?
F. Xavier Vilamanyà Prat
Opino lo mismo, es un infinito de pié. Felicidades
AiToR Badiola Manero
Ese ocho es muy bueno, bonita imagen, saludos Salvador
Paco lopez Requena
Magnifica toma, y buena textura,
Saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.