FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cordillera Blanca

No es la primera foto que subo de esta zona tan espectacular de los Andes peruanos (es la segunda) pero admito que no le saqué todo el jugo (ni la mitad, vamos) que el lugar se merecía, y es que si vas a pájaros, al resto de temas le dejas poco margen. Debido a ello no sé cual es el nombre de esa cima que domina la escena. Presento la imagen por sus cuatro planos de profundidad aunque la extraordinaria transparencia de la atmósfera a estas alturas (la foto está tomada a más de 4.700 mts.) hace que todo parezca cercano.
Cámara Canon Powershot G11, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bonita toma, como bien comentas con esos planos muy bien definidos y con esos contrastes entre cada uno de los planos.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Salva. De paisajes ando fatal. Hago pocos y de ellos me gustan menos; lo considero una carencia por mi parte. ¡Qué te voy a decir de esta tuya!; me llama la atención el contraste logrado entre el negro absoluto del primer plano y el blanco puro del último y, todo ello, metido entre diagonales estéticas. Eso sí, me hubiera gustado más estar ahí... Un saludo.
  • hace 9 años
    AiToR Badiola
    Me gusta mucho ese primer plano totalmente plano, muy interesante lo que aporta a la composición, el fondo vertical e imponente y el intermedio marcando la transición, muy impactante el resultado, Felices Fiestas Salvador