Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cosas de tritones (Luis Garcia Nieto)

Cosas de tritones

Fecha y hora (original): 07/03/2018 18:06:56
Descripción: Y aquí una porción mayor de la maqueta, donde aparecen ya las tres especies de urodelos protagonistas. A la izquierda el Tritón jaspeado (Triturus marmoratus); a la derecha y dentro del "agua" tenemos el Tritón pigmeo (Triturus pigmaeus) y arriba, como observando la escena, una Salamandra común (Salamandra salamandra). Todo en un ambiente húmedo, como de chaparrón recién caído... ¡pero todo falso, falso y falso!. Los animales son totalmente artificiales. El fondo también. En definitiva: La escena no es real... pero como si lo "seriese".
Un saludo.

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El efecto de humedad total creo que es lo que más realismo le da a la escena que, igualmente está montada con gran acierto. El Triturus pygmaeus ¿está atrapado en un charco de resina epoxi? La gota que pende de una ramita, a la izquierda (con el tronco de un árbol al fondo) es genial. También veo otra más arriba, a filo del encuadre. La foto le hace justicia a esta preciosidad de montaje.
Luis Garcia Nieto
Ya veo que te fijas en todo y no se te escapa ni un detalle. Pues sí, la escena reproduce un momento tras un chaparrón, con lo cual detalles como esas gotas colgantes dan más realismo a la escena. Y sí, el tritón pigmeo está atrapado en un charquito endurecido de epoxi; ese ya no sale de ahí ni a martillazos, je, je. 
Me alegro que te guste, Salva. Un saludo.
Salvador Solé Soriano
Estas birguerías están para fijarse y disfrutarlas. Más valor le doy en sabiendo que lo has hecho para tu propio disfrute, sin tener que rendir cuentas a nadie y según criterios personales, no mediatizados por la clientela. Me parece, además, una forma de promoción muy buena, mostrando lo que no se encarga normalmente y cuyo resultado mucha gente no puede ni imaginar. Chapeau!
Miguel Angel Vázquez Márquez
Uaala, como móla la maqueta. Está muy bien hecha. Lo haces en plan profesional o como mera afición. Ena ambos casos el resultado es espectacular..
Luis Garcia Nieto
Las maquetas las hago en plan profesional, pero en esta en concreto la he hecho para mi, como un capricho personal donde he dado rienda suelta a mi particular gusto sin tener que ceñirme a las exigencias del cliente. De todas formas, si me sale un comprador, la pulo y me hago otra, je, je.
Me alegra que te guste, Miguel Angel. Un saludo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Increible resultado...
Luis Garcia Nieto
Muchas gracias, Lucas. Me alegra que te guste. Un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.