FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cotxa fumada-Colirrojo tizón-(Phoenicurus ochruros) Aínsa ,Octubre 2020

Esta imagen del Colirrojo tizón salió de pura casualidad, su historia fue que esta ave se deja ver y se acerca bastante al ser humano, mi compañero y yo, salimos del pequeño escondite en donde fotografiamos al Martín pescador yo mire la lente y tenia algo de polvo, le sople y con aliento humedecí la lente para seguido del paño alcohólico, en esta aparece el Colirrojo y sin pensarlo dos veces me lie a disparar varias ráfagas y al visionarlas en el PC apareció la primera foto tal como la he colgado. Yo no iba a colgarla, pero mis amigos me insistieron de que era una imagen muy buena y “artística” bueno yo dudo de tan artística. ¿¿Bueno ahí la tenéis, la quémanos o no??
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON Z 6 Iso:400 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):6.3 ---

Pedro Emilio Romero Martínez

En fotored desde 11/02/2013

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Quemarla no. Lo único que se me hace raro son esos trazos verdes entre las patas y el posadero. Por lo demás, el efecto vaporoso es agradable y el "truco" (lente empañada) me parece admisible como recurso creativo, aun si es accidental.
    • Pedro Emilio Romero Martínez :hace 3 años Ni idea, ya vi ese tono verde y no se a que se debe, seguro que algún técnico de iluminación en fotografía comentaría algo, yo ni idea.
  • Pues es bien curiosa la foto. Si que le da como un halo onírico. Los trazos verdes supongo que se deben al atravesar la luz  la solución de la toallita en la lente.
  • ¡Que preciosidad de foto! Tiene algo así como de ambiente de ensoñación que la hace bastante especial