Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cotxa fumada-Colirrojo tizón-(Phoenicurus ochruros)  Aínsa ,Octubre 2020 (Pedro Emilio Romero Martínez)
 

Cotxa fumada-Colirrojo tizón-(Phoenicurus ochruros) Aínsa ,Octubre 2020

Fecha y hora (original): 30/10/2020 16:42:54 Fecha y hora (digitalizado): 18/10/2020 12:28:00 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON Z 6 Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/640 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Esta imagen del Colirrojo tizón salió de pura casualidad, su historia fue que esta ave se deja ver y se acerca bastante al ser humano, mi compañero y yo, salimos del pequeño escondite en donde fotografiamos al Martín pescador yo mire la lente y tenia algo de polvo, le sople y con aliento humedecí la lente para seguido del paño alcohólico, en esta aparece el Colirrojo y sin pensarlo dos veces me lie a disparar varias ráfagas y al visionarlas en el PC apareció la primera foto tal como la he colgado.
Yo no iba a colgarla, pero mis amigos me insistieron de que era una imagen muy buena y “artística” bueno yo dudo de tan artística.
¿¿Bueno ahí la tenéis, la quémanos o no??
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON Z 6
Iso:400
Exposición (v):1/640 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Quemarla no. Lo único que se me hace raro son esos trazos verdes entre las patas y el posadero. Por lo demás, el efecto vaporoso es agradable y el "truco" (lente empañada) me parece admisible como recurso creativo, aun si es accidental.
Pedro Emilio Romero Martínez
Ni idea, ya vi ese tono verde y no se a que se debe, seguro que algún técnico de iluminación en fotografía comentaría algo, yo ni idea.
Alberto Arcos Hurtado
Muy bonita!!
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias Alberto! 
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues es bien curiosa la foto. Si que le da como un halo onírico. Los trazos verdes supongo que se deben al atravesar la luz  la solución de la toallita en la lente.
Lucas Gutierrez Jiménez
Muy tierna, yo la dejaría
Pedro Emilio Romero Martínez
Puede ser Miguel Angel, yo no se como trata la luz la cámara en ciertos momentos.
Gracias!!
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
¡Que preciosidad de foto! Tiene algo así como de ambiente de ensoñación que la hace bastante especial
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Había comentado la foto solo con verla, pero sin leer el texto, ahora entiendo el ambiente y desde luego, no es para quemar, todo lo contrario
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias Txema! 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.