Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cristo Redentor (Luis Felipe García Bergara)
 

Cristo Redentor

Fecha y hora (original): 31/10/2012 16:03:09 Fecha y hora (digitalizado): 25/10/2012 11:35:54 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 5D Mark II Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/40 segundos Apertura (f): 20
Descripción: Contrapicado al Cristo Redentor en Río de Janeiro. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 5D Mark II
Iso:100
Exposición (v):1/40 segundos
Apertura (f):20
---
Etiquetas:

Comentarios

Carlos Esteban
Toda la diagonal de mano a mano, buen contrapicado. ¿Que focal utilizaste? Aseguraste la hiperfocal con el f20, no? Saludos.
Luis Felipe García Bergara
No recuerdo en qué modo tiré, me llama la atención. Mañana te confirmo, Carlos.
Salvador Solé Soriano
Habiendo tan pocos elementos para componer, has puesto los brazos en diagonal dinamizando el encuadre; una excelente idea. La gradación de azul del cielo también aporta luz y dirección. Muy bien visto, Luis.
Luis Felipe García Bergara
Sí Carlos, cerré a f20, iso 100, a 37mm y 1/40s. La foto es un recorte del original, en el que se aprecia el basamento, aunque incompleto para evitar la muchedumbre.
julian fernandez ibarra
esta es peor que la otra
Luis Felipe García Bergara
Para vivir de fotógrafo de bodas vas a necesitar encontrar encuadres originales, comprender lo que es un desenfoque trasero, que por lo visto no sabes de qué se trata, no quemar los blancos, buscar emplazamientos acordes y no cursis, además de quemarte bien las pestañas frente al monitor para aprender a editar fotos. Creo que mi niño de 5 años lo haría mejor. Las pésimas fotos que muestras aquí http://www.deliafotografos.es/ no hacen más que corroborar lo que digo. Te recomiendo un par de cursos de fotografía intensivos, en general, sobre las bases nada más. Es como si a un mono le hubiern colgado una cámara y le hubieran abierto la puerta del circo. Hasta nunca.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.