FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cristo Redentor

Contrapicado al Cristo Redentor en Río de Janeiro.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:100 Exposición (v):1/40 segundos Apertura (f):20 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Toda la diagonal de mano a mano, buen contrapicado. ¿Que focal utilizaste? Aseguraste la hiperfocal con el f20, no? Saludos.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Habiendo tan pocos elementos para componer, has puesto los brazos en diagonal dinamizando el encuadre; una excelente idea. La gradación de azul del cielo también aporta luz y dirección. Muy bien visto, Luis.
  • Sí Carlos, cerré a f20, iso 100, a 37mm y 1/40s. La foto es un recorte del original, en el que se aprecia el basamento, aunque incompleto para evitar la muchedumbre.
  • esta es peor que la otra
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Para vivir de fotógrafo de bodas vas a necesitar encontrar encuadres originales, comprender lo que es un desenfoque trasero, que por lo visto no sabes de qué se trata, no quemar los blancos, buscar emplazamientos acordes y no cursis, además de quemarte bien las pestañas frente al monitor para aprender a editar fotos. Creo que mi niño de 5 años lo haría mejor. Las pésimas fotos que muestras aquí [b]http://www.deliafotografos.es/[/b] no hacen más que corroborar lo que digo. Te recomiendo un par de cursos de fotografía intensivos, en general, sobre las bases nada más. Es como si a un mono le hubiern colgado una cámara y le hubieran abierto la puerta del circo. Hasta nunca.