Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cuevas heladas (Alberto Arcos Hurtado)
 

Cuevas heladas

Fecha y hora (original): 19/12/2012 12:00:40 Fecha y hora (digitalizado): 03/12/2012 13:01:53 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 1000D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: En el suelo del camino, podían verse pequeños orificios en algunas zonas de la tierra que formaban el camino entre el bosque. La tierra con sus tonalidades normales y textura habitual no permitía imaginar que escondía. Removiendo un poco esas zonas de tierra, se podría descubrir pequeñas estalactitas de escasos centímetros, como agujas de hielo, producidas por la filtración de esos diminutos agujeros y el frío del temporal que azotaba esos parajes durante esos días.

Con sumo cuidado, podías descubrir cuevas en miniatura, con grandes bloques de hielo cristalizado como techo... que seguramente podríamos disfrutar si alguien dispone de una máquina similar a la de "cariño, he encogido a los niños"

Intentando resaltar la textura de esas agujas de hielo... aunque es una toma un poco caótica por no tener un objetivo principal. Recomendaciones son bienvenidas!
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 1000D
Iso:400
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Muy interesante la toma y tu relato, saludos!
Salvador Solé Soriano
Sí, bueno, ya lo dices tú, que la foto está un poco desestructurada pero que la subes por su valor documental. Aun así, no sé... A pesar del contraste de color entre el hielo azul y la tierra de tono más cálido y ese formato panorámica que siempre resulta elegante, más bien parece una parte recortada al azar de una foto mayor. Aunque se aprecia la entrada de esas cuevas en miniatura, no le encuentro la gracia ya que tampoco se aprecian los detalles que podrían tener más interés (a falta de la cámara de "Cariño, he encogido a los niños"). La edición me parece bien, pero poco más de positivo le encuentro.
Luis Felipe García Bergara
Muy curiosa esa formación, como la que motivó tu foto. Buena idea.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.