Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Curiosity (Manel Memdesign)
 

Curiosity

Fecha y hora (original): 07/12/2016 19:43:57 Fecha y hora (digitalizado): 17/04/2008 09:37:06 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot A620 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: Curiosity / Curiosidad. "Algo me decía que no debería estar aquí, pero allí estaba, quieto, con una respiración casi contenida, dejando que mi curiosidad ahondara en la escena. Venía de aquel típico, tradicional y estúpido juego infantil de los sábados por la noche, de allanar una casa cuyos inquilinos conocía y sabía que venían solo un par de meses al año. Pero esta vez, unas luces de unas linternas despertaron mi avidez por conocer más de lo que tenia a unos pocos metros: unos hombres parecían saltar una valla de una parcela de enfrente. Rápidamente me escabullí entre las verdes hojas y me coloqué en aquel pequeño espacio enfrente de la valla metálica. Siempre me gustó esto de observar sin ser observado. Al echar un ojo, la estupefacción asomó en mi rostro, así como una rápida y centelleante sensación de miedo recorrió mi cuerpo. Aquellos hombres estaban llevando un cadáver, ni siquiera estaba en un saco, podía verse claramente. Del susto se me cayó la linterna al suelo y al golpear con una rama se encendió. Aunque no tardé más que unos pocos segundos en apagarla, cuando volví a mirar por la valla, vi que los hombres se dirigían hacia mi. Sobresaltado y en shock, permanecí inmóvil y tembloroso de pavor un par de segundos.
-Rápido lo he visto allí- gritó uno de los hombres, mientras las luces de sus linternas se agitaban con fuerza al correr. -Corre, corre por tu vida!- me dije, incapaz de abandonar aquel pensamiento."
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon 40D
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):4.5
---
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 2 meses ¡Je! Como ejercicio tiene su gracia y el texto, tan currado, añade dimensiones extra a la imagen. Estas pequeñas performances refrescan FotoRed.
foto de perfil Matkow G. comenta: hace 2 meses Plas, plas, plas (aplauso). Vaya texto que te has currado. Increíble... leyendo y viendo la imagen alcanza una profundidad muy buena. Hasta me gusta más la foto! jejeje. Es bonito que una foto inspire de esta manera y a través de un arte acabe derivando en otro más completo.
 
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 2 meses Leído el texto, puedo entender la foto y comprender que había internacionalidad al hacerla.
A veces, muy de vez en cuando, también soy capaz de estrujarme el magín y parir un pequeño texto que acompañe a la foto. Pero el proceso supongo que es diferente, yo hago mis fotos si el motivo tiene suficiente estética y esta es de mi gusto y es a posteriori cuando, viéndola, se me puede ocurrir algo para acompañarla. Por ello, mis fotos son siempre (o casi) mas formales y seguramente, menos creativas.
Dudo de que yo hubiera hecho esta foto, porque así, tal cual, no me dice nada.
Enhorabuena por esa creatividad
foto de perfil Manel Memdesign comenta: hace 2 meses Muchas gracias por vuestros comentarios. Son de agradecer. 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.