Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Curruca carrasqueña hembra - Tallarol de garriga (Sylvia cantillans) (Pedro Emilio Romero Martínez)
 

Curruca carrasqueña hembra - Tallarol de garriga (Sylvia cantillans)

Fecha y hora (original): 19/08/2019 22:24:42 Fecha y hora (digitalizado): 18/08/2019 10:09:24 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/800 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Aínsa 18/08/2019
Imagen tomada en una pequeñísima charca que realice hace varios años y siempre me a proporcionado momentos muy felices, la charca está a unos 9m. de donde realizo las fotografías.
Equipo: ---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D500
Objetivo: Sigma 150/600
Iso:200
Exposición (v):1/800 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Buen retrato. Es un ave pequeña y nerviosa, que no abunda demasiado, además.
Si he entendido bien lo que explicas, montaste un bebedero y ahí fueron llegando las aves, a base de esperar. Es una técnica que da buenos resultados, sobre todo cuando no hay otros puntos de agua en los alrededores.
Pedro Emilio Romero Martínez
Pués si Salvador, tengo tres lugares fijos, con permiso del Ayuntamiento, quien gestiona los terrenos, son tres lugares diferentes, uno algo árido, donde está la charca y alimentación variada, otro cerca de arbolado diverso con una chopera y el último un humedal con juncos y otras herbáceas acuáticas, también fotografío des de el auto, con un artilugio ideado por mí, fabricado con diferentes piezas. Saludos Salvador.   
Salvador Solé Soriano
Gracias, Emilio. A mí siempre me interesa saber cómo hace las fotos la gente. Gran cosa haber conseguido permisos en tres sitios; a poco que le dediques tiempo y los mantengas, brindan muchas alegrías.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.