Deduzco que esas salpicaduras tan curiosas se formaron al chocar dos ondas de espuma. Como ya sabes, éste tipo de imágenes, que yo mismo he perseguido, son muy de mi gusto ya que van más allá de los convencionalismos paisajísticos para explorar la naturaleza a una escala más reducida, llena de fenómenos fascinantes.
Una foto mía similar ("Esculturas de espuma") ya me la comentaste pero hay otra en esa línea que quizás también te guste: http://www.fotored.es/foto/ficha/espumas-borrascosas-1374
chedey santana :hace 10 años
Cierto, en la orilla cuando se unen los restos de lo que fue una ola, el agua y la espuma pues danzan chocan y bueno ahí estuve yo para disparar cuadró esta escena, quede satisfecho :) Casualmente me atreví a realizar esta foto haciendo referencia al artículo suyo sobre la "Chiripa" el momento justo, ósea que lo recordé y me dispuse a ello, básicamente usted tiene parte de culpa el que realizara esta foto, y me alegra que le gusté :) Saludos señor Salvador.
Salvador Solé Soriano :hace 10 años
Te agradezco el cumplido. Usar el azar a nuestro favor, persiguiendo un resultado es algo que se hace continuamente en todos los tipos de fotografía. Solo hay que ser paciente e insistir. Luego hay que saber descartar las imágenes fallidas o flojas para quedarse con aquellas que dieron más cerca de la diana. ¿Bien hecho, Chedey!
Salvador Solé Soriano