FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

De vuelta a Rupit.

Rupit y Pruït(oficialmente y en catalán Rupit i Pruit) es un municipio español de la comarca de Osona situado al noreste de la comarca y al este de la sierra de Cabrera. Está integrado por dos núcleos urbanos: Rupit y Pruit, que fueron independientes hasta 1977. Es el penúltimo pueblo de la provincia de Barcelona en la carretera que une los municipios de Vich, capital de la comarca de Osona y Olot, capital de la comarca de La Garrocha (Gerona). (Wiki) Una población que a pesar de la masificación incluso en estas fechas, recomiendo visitar
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):0.3 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Has pillado un ángulo muy bueno, limpio de torres de alta tensión, antenas parabólicas y demás enseres tan útiles como afeadores. Color y técnica HDR muy afinada, además.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Sí, desde atrás se aprecia muy natural. Desde dentro es otra cosa. Me ha resultado bastante difícil recomponer el cielo. El contraluz era muy grande: de 0.3 a 1/200. Hay zonas del cielo que incluso a la velocidad más alta estaban quemadas. En entorno es privilegiado con las gargantas y el Collsacabra..
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo no considero que el HDR deba poder con todo (ni siquiera el amor lo puede todo) y por eso no me molestan las zonas sobreexpuestas. Además, de conseguir detalle en las zonas que aquí están quemadas, el efecto podría ser extraño.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Se podría conseguir si las nubes no se movieran pero lo hacen. Si dejo la última exposición el cielo sería negro con sólo esas zonas mas claras, pero es lo que hay..Igual hay gente que lo consigue...