FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Delicuescente...

.....que tiene la propiedad de atraer la humedad del aire y disolverse lentamente...Coprinus picaceus en plena desintegración. Se les puede sacar mucho juego creativo a estos sombreros licuándose...a mi me encantan.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 70D Iso:160 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):3.2 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • Que cosa más impresionante ver la desintegración  de algo vivo... Una foto excelente, me hace sentir pena por la planta, el bokeh te ha quedado perfecto y el conjunto es genial...
    • María Jesús López B. :hace 8 años Luis, pena ninguna ...esto funciona así ...d=13pxescomponerse es desintegrarse  pasando de nuevo a ser parte del suelo, recuperándose así para un nuevo uso. =13px Toda la materia se recicla dentro de los seres vivos y esta es una forma: vida---muerte---vida...un ciclo....¡hoy tengo el día metafísico!....o ¡metatonto! .... #_#
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    No solo se le está licuando el sombrero si no que, además, el pie sinuoso le da una pinta cómica de estarse a punto de desmayar. Los elementos secundarios justifican que el sujeto esté centrado y esas luces del fondo, que ya tienes tan por la mano, acaban de redondear el conjunto.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Es la primera vez que veo esta especie y que tiene esa peculiaridad. La foto es excelente, como todo lo tuyo. Felicidades!
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    A mi también, no se si por el o por tu foto que es bellisima