FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Delta del Ebre

primeras horas del dia en el Delta,
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7100 Iso:400 Exposición (v):91 segundos Apertura (f):8 ---

Josep Escayol Farran

En fotored desde 28/02/2016

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Una de las mejores fotos del Delta de l´Ebre que he visto. Color, composición y luz de campeonato; es lo que el colega David Pérez llama un "Fotón".
    • Josep Escayol Farran :hace 8 años Gracias por tus comentarios, aunque hace años que estoy en este mundo de la fotografia , hace poco que he descubierto el apasionante mundo de la fotografia de paisaje, y ya que lo mencionas, David Perez , es con quien he empezado a introducirme en este campo, visite una de sus exposiciones de fotos de Islandia , y alli empezo todo....por cierto , tu galeria de fotos es espectacular , me encantan.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Sí. ya deduje que conocías a David Pérez cuando vi que, casi al mismo tiempo, subiais fotos de Gallocanta. Y, desde luego, se nota que llevas años en el mundo de la fotografía porque tus tomas están muy depuradas. Es una gozada ver imágenes de esa calidad. Ya ves que aquí somos cuatro gatos, mayoritariamente mudos (no saben/no comentan). Pero en esta web no encontrarás tribus de incondicionales, vacas sagradas ni - en consecuencia - malos rollos. Tampoco es que haya demasiada vidilla, la verdad. Pero, como funciona muy bien, es un buen sitio donde tener la galería de uno.