FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Descarga eléctrica.

Desde mi terraza

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Bien! Estrenas tema con una imagen a la que no le puedo poner ninguno de mis típicos "peros". Yo también persigo los rayos (y alguno he subido a FotoRed) porque es una manifestación de las fuerzas naturales que me fascina.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 2 años Hola Salvador, gracias por tu amable comentario, pero tengo que refrescarte la memoria, en esta etapa es la primera que subo, pero en mi galería han habido unos cuantos rayos, incluso tu me distes un enlace tuyo para poder contemplar uno tomado por ti con la torre Agbar, esplendido y que adorno el comentario a mi aportación, un saludo.
  • Ya has hecho mas que yo, nunca he conseguido algo así. Enhorabuena
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 2 años Hola amigo, tu eres un maestro y me encantan tus tomas llenas de dinamismo y perfección, estas cosas son para aficionados que siempre intentamos sorprender con algo pero que realmente son producto de la casualidad, estas tomas no se pueden preparar salen o no salen, un saludo.
  • Yo tampoco. Magnifica. Esta tengo que conseguirla...
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 2 años Hola amigo, pues claro que la conseguirás y mejor que esta pues tu nivel esta muy por encima del mio y tal como comento anteriormente, esto es producto de la casualidad o momento oportuno, llámalo como quieras, gracias `por tu visita y amable comentario, un saludo.