FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Deseos al viento

Otra variante de la simpatía que tenemos las personas de plasmar los deseos. Un trozo de cinta y un rotulador, puestos a disposición de quien quiera escribir una frase ¿para la posteridad?. Me da que tiene que ver con el anhelo de sentirse escuchado, de no ser un número más. Aunque, en realidad, entre tanta cinta, dudo mucho que la mía sea leída. Tomada en Konstanz (Alemania)
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 400D DIGITAL Iso:100 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):5.6 --- Canon 18/55 IS
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#bandera #evento

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque las cintas de plástico son feas, resisten unos cuantos años a la intemperie (poco biodegradables) y al menos cumplen su función de hacer ondear los deseos. Este tipo de modas locales son curiosas y merecen una foto. Ésta está especialmente bien realizada porque deja dos tercios para las cintas y un tercio para un sujeto que anime la escena; resulta dinámica y documenta muy bien el asunto.
  • hace 9 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Somos muy afines a la simbología colectiva, a la par que somos individualistas nos sentimos integrados formando parte de movimientos colectivos.. un gesto como este, donde la gente a nivel colectivo comparte sus deseos, su buena fe, su interés por que otros compartan a su vez un poquito suyo... una fotografía bien resuelta y muy simbólica.