FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Desierto de gorafe en verano

Recorrido del desierto de gorafe a primeros de septiembre,los colores amarillos se fijan en el esparto para saber que ha habido una gran época de sequia
Nikon d5300

Francisco jose Arenas carmona

En fotored desde 06/09/2021

Ficha personal
  • Jope, Fran, que alegría verte por aquí. Y además con tu querido desierto de los Coloraos. Esta vez sorprendentemente lleno del color de la  primavera. Preciosos contrastes poco vistos.
    • Francisco jose Arenas carmona :hace 2 años Hola Amigo Lucas,no sabía que existía esta página y la he descubierto gracias a ti.Un saludo amigo??
    • Francisco jose Arenas carmona :hace 2 años Hola Lucas,no sabía que existía esta página y la he descubierto gracias a ti,veo que es muy interesante y con grandes fotógrafos.
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque quizás está un pelín saturada para mi gusto (ojo, que las diferencias entre pantallas dan muchos disgustos) me convence el encuadre y el paisaje árido. Hola, Francisco: Aprovecho para darte la bienvenida a FotoRed y explicarte cuatro cosas respecto a esta web: Aquí somos muy - pero que muy - poquita gente así que nadie puede esperar un alud de visitas a sus fotos. El sentido de permanecer en FotoRed es el intercambio de puntos de vista, sensibilidades y conocimientos sobre fotografía; por eso es tan importante subir fotos como comentar las de l@s demás ya que es la única manera de que exista intercambio y enriquecimiento. Cada cual opina como sabe, pues no tenemos niveles mínimos, ni tribus ni gurús, pero es esencial opinar (comentar las fotos de los demás) ya que es la manera de saber que las fotos que enseñas, se ven. Si no se ven, ¿para qué enseñarlas?
  • Miguel Angel, te ha definido la foto muy bien. Esa carretera serpenteando y el contraste de los amarillo y magentas de cielo, es todo un poema visual de un lugar que tengo que disfrutar de nuevo contigo