FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Detalle

Ayer una libélula visito mi balcon. Pude hacerle algunas tomas con mucha dificultad, pero con el lente invertido sólo pude hacerlo de pequeñas porciones. Esta es una de ellas donde en realidad no se puede distinguir de que se trata, pero me gustó.
Canon 20D, Canon 18/55 invertido, a pulso, flash, fotograma completo 1/250, iso 100, exp. manual

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Una toma original. A mí me seducen estos encuadres abstractos que le sacan otro aspecto a lo ya conocido. Lo único que se podría mejorar es la edición pero eso resulta secundario. Personalmente, me gusta.
    • marta Liber :hace 8 años Hola Salvador. Hay un dicho del hombre de campo argentino que viene muy bien a cuento "al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen". Yo de edición se poco y nada, aunque quiera no puedo esconder la panza. Es lamentable, pero si no sale de entrada excelente la foto la edición no es lo mío. Muchas gracias por tus siempre certeros comentario, un abrazo.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Ya sabés que admiro tu creativdad, a editar, dependiendo de las ganas que se tenga y el tiempo y dinero que se este dispuesto a invertir se aprende, a seguir la regla de los tercios y hacia donde se dirge el mayor espacio teniendo en cuenta la mirada del sujeto, a expone y enfocar se aprende, a ser creativo, dificil, con eso se nace
    • marta Liber :hace 8 años Hola Nora, gracias por tus palabras de aliento. Besos
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Bueno, ya te dije que la edición, en un caso como éste, es secundaria ya que la composición y la oiriginalidad compensa sobradamente. Cada cual carga con su panza, lo sepa o no... Más vale tenerla a la vista que vivir en la ignorancia.
  • hace 8 años
    Carlos Esteban
    Pues a mí este tipo de macros me encantan, un primer plano con buen detalle y un fondo muy atractivo.