FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Detalle de coche antiguo

El pasado 3-3-2013 tuvo lugar el “55º Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges”. Para más información sobre este evento, véase la descripción de mi foto “Retrovisor retro”. Ésta es la 4ª imagen de la serie de siete que pienso subir a FotoRed. Gracias al f:32 y al mínimo de milimetraje (75 mms.), logré buena profundidad de campo en todo el encuadre, eso sí; disparando con trípode a 1/6 de segundo.
Cámara Nikon D300 con objetivo Nikkor 75-300 mms. f:4.5-5.6, trípode, cable disparador y espejo arriba. Iso:200 Exposición (v):1/6 segundos Apertura (f):32

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    También a mi me gustan mucho esos reflejos. Le da aún más valor a la imagen del auto antiguo.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Pues eso; los reflejos son pura delicia, remarcando muy bien esas líneas retro tan típicas. Y hablando de retro (y aprovechando también el quasi monocolor de la imagen): ¿has pensado en una versión retro B&N con ese virado sepia viejo tan acorde con una imagen así?; te dejo la idea. Un saludo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 9 años Mi foto anterior "El encanto del diseño retro" ya se aproxima a esa idea pero con un toque personal al usar virados de color color zonas. En la última foto de la serie (la subiré a finales de la semana que viene), un retrato femenino, entro de lleno en el virado sepia. El hecho de evitarlo en seis fotos de las siete me mueve a buscar otros recursos menos obvios y a no rechazar las ventajas del color solo porque el tema lo sugiera. (No obstante, la  5ª y la 6ª foto van en BN, aunque con distinto estilo). Gracias por tu interés, Luis.