FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Detalle de hórreo noruego

Debe de ser defecto profesional, después de tantos años dedicándome a la carpintería, toda construcción de madera llama mi atención, si es tradicional mas
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues fliparías (es decir, supongo que flipaste) con las iglesias de madera, hermanas mayores de construcciones agrícolas como esta, ya de por sí fascinantes. Me encanta el encuadre.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 3 años Gracias, ya puedes suponer que alguna visitamos, incluida una de las mas famosas. Supongo que antes o después subirá por aquí
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años He estado tres veces en Noruega y he visitado al menos ocho iglesias de madera distintas, pero no tengo ninguna foto cuyo encuadre considere suficientemente bueno para subir a FotoRed. Me permito la foto aburrida (meramente documental) con el tema de los pájaros porque llevo un apostolado divulgativo con ese asunto pero, para otro tipo de tomas, procuro subir de nivel.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 3 años Eso está muy bien Salva, pero quienes adolecemos de esa vena creativa, tenemos que conformarnos con la artesanía y tratar de presentar cosas dignas y lo mejor hechas posibles, aunque no siempre se pueda. Mi vena creativa, y tu lo sabes, tiene destellos que en ocasiones producen buenos resultados, pero no es lo habitual. No es que me conforme, pero lo asumo y sigo buscando??
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Yo ya he bajado mi frecuencia a una sola foto por semana ¡y eso incluyendo las de pájaros! Llevo nada menos que 1759 fotos subidas a FotoRed, así que puedo ir aflojando, supongo. Aunque los años nos envejecen, también nos suman experiencia y ambos factores deberían equilibrarse para permitirnos continuar siendo creativos. Yo no tengo la sensación de que vaya a menos, solo pasa que uno va subiendo el listón y hay que esforzarse por estar a la altura; una estupenda dinámica, en mi opinión. Lo tuyo con la astronomía es todo un reto, así que entiendes a qué me refiero.
  • El horreo es interesante y la perspectiva de la foto, pero ese bosque y esas flores que veo lo parece también.
  • La composición y la edición están a gran nivel. Es curioso como se engarza la construcción en la traviesa horizontal.