FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Diente de Leon

Taraxacum officinale, la achicoria amarga, también conocida como diente de león y meacamas , es una especie de planta con flor de la familia de las asteráceas. Considerada generalmente como una "mala hierba", sus hojas se consumen en ensalada y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales. Hay indicios serios sobre una procedencia europea. En la actualidad se ha extendido prácticamente por todos los continentes. Se encuentra fácilmente en los caminos, pastizales, prados, siembra directa, y sobre todo en jardines, tanto que es considerada mala hierba o "maleza", por los jardineros.
Canon 20D, Canon 18/55 invertido, Flash Canon 430EX, soft box

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Además del gran foco y exposición, me gusta que no este sola en la toma y como juegan en la composición  los "panaderos"  desenfocados
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    De las dos tomas, me quedo con esta cuyos colores, nitidez y composición me parecen de primera calidad y una foto de las mejores que te he visto. la otra, en mi opinión, padece de la ausencia de algún punto que actúe de eje visual, aunque sus colores son atractivos y su abstracción está bien vista.