FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Domingo en el Palmar

El Palmar de Colón en Entre Rios, es un sitio donde se protege un basto territorio de Palmeras Caranday, (espero no recordar mal la especie) y donde se puden fotografiar aves de distintas especies, el sitio es hermoso para paisajes, yo lo único que he logrado son atardeceres muy bonitos, porque no se necesita nada más que disparar, veremos que opinan de estas, sobre todo los que saben mucho sobre composición , se agradecerá todas las criticas señalando lo que está de más o sobre composición.
Lumix FZ 50

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Pienso que la composición es correcta. Quizás, el exceso de elementos le resta fuerza a las líneas principales del encuadre y, como paisaje, no me termina de convencer aunque le veo posibilidades dependiendo del momento y el punto de vista. Buenos posaderos para aves (en horas menos concurridas), además.
    • Norma Betty Lago :hace 8 años Gracias Salvador, supongo que la fotografía de paisajes tiene que ser más pensada, estudiada, concurrir con trípode y además saber editar, por eso no me meto con ella, miro, admiro, y pienso como lo hacen, pero no he pasado de meros recuerdos, la zona es hermosa, a cien metros hay un mirador de aves, desde el que se ven además si tenes suerte ciervos de los pantanos, muy pequeños, y carpinchos, además hay sitios no tan cercanos donde podés recorrer arroyitos con caidas de aguas, muy bonitas y sitios históricos, como cementerios indígenas y caleras. en fín  un sitio para tener en cuenta