Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Dragon Fruit (marta Liber)
 

Dragon Fruit

Descripción:
Es una enorme flor de un altísimo cactus y se debe llamar así porque les gustaría a los dragones que eran muy altos,jaja...Dicen que tiene un fruto rojo muy dulce

Dragonfruit plant, Pitahaya o Cactus Trepador (Hylocereus Undatus)
Es una planta de tallos color verde oscuro, de hábito rastrero y trepador que se ramifica profusamente. Los segmentos pueden medir hasta 1,20 m y los tallos pueden alcanzar una longitud de hasta 10 m con un grosor de 10 a 12 cm. Posee 3 angulosas costillas, con márgenes ondulados que se vuelven córneos con la edad. areolas de 2 mm de diámetro con internodos de entre 1 a 4 cm. Los tallos adultos tienen 1 a 3 espinas marrón grisáceas a negras de 2 a 4 mm de largo, aciculares a subcónicas. Las flores, de color blanco, tienen unos 25 a 30 cm de largo por 15 a 17 de diámetro. Son fragantes, nocturnas y duran una sola noche (Wikipedia)
Equipo:
Canon 40D, Canon 70/300, 140mm
1/320, f/7.1, iso 320, fotog. completo

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Aunque la imagen parece algo escasa de nitidez, la luz es preciosa y el entorno natural sugiere un rincón recóndito de la selva.
Miguel Angel Vázquez Márquez
La flor es preciosa y la foto transmite con esa luz mucha delicadeza.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Ciertamente, se ve justa de definición, pero pienso que es por falta de una edición apropiada. La luz, preciosa
 
Manel Memdesign
Bonitas luces. Muy buen trabajo! 
Matkow G.
Los colores y las luces de esta toma me parecen muy buenos. Buena composición. Que bonito captar la belleza de una flor linda en un lugar recóndito. 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.