FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

el agujero en la gruta

La naturaleza es caprichosa. Las olas del mar modelan la costa sin descanso. Encontré un hueco -no muy grande- donde batían las olas pero, además, esas olas subían por un orificio practicado en la roca por esta caprichosa naturaleza.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:100 Exposición (v):1/6 segundos Apertura (f):5.6 --- Tamron 17/50 2.8. Trípode. Disparador

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Mi particular opinión es que ese tipo de roca (conglomerado, similar a la de Montserrat) es feote y tiene mucho protagonismo en la imagen; el agua queda demasiado lejos y no acaba de tener fuerza. Con un encuadre más cerrado, se perdería la forma triangular del hueco que estructura esta toma, así que no bastaría con recortar si no que sería bueno cambiar de idea aprovechando, por ejemplo, los hilillos de agua que caen y que apenas se ven aquí.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 8 años Las fotos son la leche. Ahora que lo dices... pues sí. Quizás un formato cuadrado... Miraré a ver qué puedo hacer, aunque la definición con tanto recorte...
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo no me refería a reencuadrar esta foto si no a volver al enclave para experimentar con otros encuadres, dando por supuesto que el lugar estaba cerca de tu casa, por Tarragona. Si no está cerca de tu casa, mi sugerencia es poco viable.