FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Anayet

Muy buenas.., aquí os dejo una imagen del Anayet (2.545 m.), fruto del magma que afloró por estas latitudes hace unos 250 millones de años. Realizada a primeras horas de la mañana, a los pocos minutos se rizó el agua y se perdió el reflejo.., espero que os agrade.., saludos. v=1/100, f= 18, ISO 100, focal 29, filtro polarizador.
Canon EOS 5D Mark II, objetivo EF16-35mm f/2.8L II USM, trípode, nivel sobre la cámara, procesada con LR y PS.

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 10 años
    Salvador Solé Soriano
    Sin nubes especiales, sin rojo amanecer ni nada más que buen gusto para componer un acertado encuadre. Transmite muy bien la impresión de soledad y altitud. Oche, ¿La tierra rojiza que se ve en primer término es un afloramiento del mismo material que se divisa a la izquierda del pico o un efecto raro de color? En todo caso introduce una tonalidad diferente a los acres pálidos de la hierba, el gris de la roca y el azul del cielo.
    • José Arcos Aguilar :hace 10 años Gracias por tu comentario Salvador.., este lugar es de tierra volcánica y se ven continuos retazos de este rojizo, he mirado el Raw por si acaso y efectivamente es así.., saludos.
  • hace 10 años
    Salvador Solé Soriano
    Ok, José, ese toque de color es un valor añadido y además demuestra que se trata de una zona volcánica. Lo dicho; de rechupete.
  • hace 10 años
    Norma Betty Lago
    Hermosa composición, con un gran clima y tonos, el cielo , con nubes suaves pero que no se dejan pasar desapercibidas completan una bellisima foto, felicitaciones
  • hace 10 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Se puede disfrutar de muchos matices, un cielo azulado contrastado con los colores rojizos de la zona del agua y rocas, la nieve moteando el paisaje de las montañas, la pradera marrón que se extiende a lo largo, y ese reflejo cuidadosamente captado. Un paisaje envidiable. Un abrazo