Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El bosque (Miguel Angel Vázquez Márquez)

El bosque

Fecha y hora (original): 29/01/2021 22:45:10 Fecha y hora (digitalizado): 07/11/2014 14:27:10
Descripción: Foto de la Fageda en invierno de 2014 sometida a una edición dipsomaníaca. Espero que al menos no deje indiferente. No mirar mucho, marea :-)

Comentarios

Salvador Solé Soriano
A eso lo llamábamos "golpe de zoom", aunque "edición dipsomaniaca" tiene más impacto. Opino que ese toque le da mayor interés y una atmósfera onírica. Me gusta.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Bueno no tengo muchos fotos últimamente. Algo tenía que hacer. Tiene una combinación de varios filtros de desenfoque: movimiento, radiales, aplicados por zonas hasta conseguir algo que me gustara. Imitando un poco ese efecto que tu dices de mover el zoom a mano. 
Muchas gracias por comentar. 
Pedro Emilio Romero Martínez
Fantástico trabajo, lo bueno es que si te gusta, bien hecho está.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Pedro!
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
No mucha gente es capaz de valorar este tipo de fotos, pero si además, es producto de la edición, no el resultado de mover el zoom mientras se hace la foto, estamos hablando de cierta creatividad.
A mi me gusta y por probar, además de lo que le has hecho, le metería un desenfoque gausiano empezando por muy suave y subiendo la intensidad hasta lograr un ambiente mas misterioso. Lo mismo queda una castaña, pero por probar...
Miguel Angel Vázquez Márquez
Tiene algo parecido con un desenfoque de movimiento vertical, y luego un desenfoque radial de tipo zoom por zonas. Pero bueno ya probaré lo que dices.
Muchas gracias por comentar!!
Lucas Gutierrez Jiménez
Muy interesante hacer eso con edición.Yo siempre lo he echo con el movimento del zoom
Miguel Angel Vázquez Márquez
En edición es más controlado, el efecto con el zoom de la cámara me parece más difícil de controlar.. Muchas gracias por comentar
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.