FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El bosque

Foto de la Fageda en invierno de 2014 sometida a una edición dipsomaníaca. Espero que al menos no deje indiferente. No mirar mucho, marea :-)

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    A eso lo llamábamos "golpe de zoom", aunque "edición dipsomaniaca" tiene más impacto. Opino que ese toque le da mayor interés y una atmósfera onírica. Me gusta.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Bueno no tengo muchos fotos últimamente. Algo tenía que hacer. Tiene una combinación de varios filtros de desenfoque: movimiento, radiales, aplicados por zonas hasta conseguir algo que me gustara. Imitando un poco ese efecto que tu dices de mover el zoom a mano.  Muchas gracias por comentar. 
  • No mucha gente es capaz de valorar este tipo de fotos, pero si además, es producto de la edición, no el resultado de mover el zoom mientras se hace la foto, estamos hablando de cierta creatividad. A mi me gusta y por probar, además de lo que le has hecho, le metería un desenfoque gausiano empezando por muy suave y subiendo la intensidad hasta lograr un ambiente mas misterioso. Lo mismo queda una castaña, pero por probar...
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Tiene algo parecido con un desenfoque de movimiento vertical, y luego un desenfoque radial de tipo zoom por zonas. Pero bueno ya probaré lo que dices. Muchas gracias por comentar!!
  • Muy interesante hacer eso con edición.Yo siempre lo he echo con el movimento del zoom
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años En edición es más controlado, el efecto con el zoom de la cámara me parece más difícil de controlar.. Muchas gracias por comentar