Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El Bosque animado (Josu Perianes)
 

El Bosque animado

Descripción: Con esta fotografía comienzo una nueva serie, cuyos protagonistas no necesitan presentación.

El caso es que el bosque está muy animado, no falto la lluvia, la niebla, el viento y un ligero fresquillo; uno de esos días que la prudencia aconseja quedarse en casa, pero claro si le hacemos caso a la Sra. Prudencia, estas fotografías jamás verían la luz, y creo que sería una lástima, perderse estos momentos que la madre natura nos regala.

Espero que os guste y gracias por pasar por aquí y dejar vuestro comentario, vamos el que quiera.

Un saludo, Josu.

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Aunque el color de la hierba ha quedado un pelín radioactivo (según se ve en mi pantalla, claro) es la típica cosa que, siendo perfectamente modificable, no tiene mayor importancia. La composición es muy acertada, con el camino que nos lleva hacía las profundidades del bosque y esa niebla que tanto ambiente aporta a este tipo de fotos. A mi criterio, has conseguido el punto justo de luz y oscuridad.Ya dices bien que, obedeciendo a la Sra. Prudencia, difícilmente se logran imágenes como ésta. 
María Jesús López B.
Excelente composición. Me llama la atención y me agrada la luz que se filtra entre las ramas de los árboles y la niebla y que confieren un matiz fantasmagórico, o como tú dices animado, al bosque.
La hierba, sí, yo también la veo un poco fosforita pero ello no le quita magia a la imagen.
José Arcos Aguilar
Que suerte tenéis los del norte.., esto seguro que a 10' de casa.., una pasa!!!.., una abrazo Josu
Josu Perianes
Gracias José por tu comentario, pero la foto esta sacada a mucho mas de diez minutos de casa !!!

Un abrazo,
Josu
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.