FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El confital.

Ayer por la tarde me di una vuelta por el Confital, es un pequeño paraíso en la ciudad, en Las Palmas, no fui a surfear pero pille algunas fotos :) Y esta es una de ellas.
Canon eos 60D

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    La intensidad del color, con esos azules tan subidos, logra gran impacto y también veo que pillaste la ola en el momento justo, rompiendo en espumas a la izquierda y transparentándose a la derecha, lo cual remata con detalles de interés ambos extremos de la ola y de la foto. Me gusta.
    • chedey santana :hace 8 años Que bueno que le guste :) La hice a contraluz  y bueno dispare a muchas olas, buscando justo la foto con ese toque, tal cual la comenta usted, eso si la sature un pisco para darle intensidad :) Saludos señor Salvador.
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
     A mí lo que más me atrae es el movimiento. El desenfoque y la ola en su punto trasmiten mucha fuerza. Impresionante!.
    • chedey santana :hace 8 años Muchas Gracias señor :) tengo que decir que bueno esta fue una de unas cuantas que dispare, pillar el momento exacto, a veces tiene su recompensa y si conoces la ola pues mejor todavía :) Lo recomiendo para los que vienen de visita a la isla, pues un paso obligado por el Confital, para hacer fotos de lo mejor. :)
  • hace 8 años
    serafin Blanco Alonso
    La foto genial menudo momento has captado da hasta miedo de verla. Un saludo.
    • chedey santana :hace 8 años Gracias me alegra que le guste :) Miedo seguro que se le quita, si la ve en directo :) Es pureza natural y recarga las pilas, ya sea practicando surf o simplemente viendo como rompen, un placer de la vida sin duda alguna :) Saludos señor Serafin.