FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Cristo de frente

Vista frontal del Cristo Redentor. Debajo del cuadro hay muchas pero muchas personas. Esa base que tiene debe medir unos diez metros, aunque se ve incompleta, justamente para evitar a la gente. Lástima que la hora me jugó algo en contra con la luz, la he modicicado como pude y quedó pasable. Slds.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:100 Exposición (v):1/40 segundos Apertura (f):20 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Es una foto de tipo documental, sin gracias añadidas que la personalicen demasiado pero bien realizada. Pienso que has logrado una buena imagen al suavizar (supongo) esas sombras que vienen tan verticales y lograr que modelen los volúmenes de la escultura. No es fácil hacer fotos con luz cenital pero así has conseguido una luminosidad notable. Incluso parece que hay un sutil rayo que baja, como espíritu santo, cerca de la cabeza del Cristo.
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Bien resuelto por lo complicado de las sombras con la fuerte luz aparente. Una composición documental lógicamente adecuada al lugar y momento. Un buen recuerdo. Un saludo.
  • como esta foto hay miles foto normalucha horrible
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Quisiera ver tus fotos de Río de Janeiro, rodeado de 300 personas que no te dejan ni respirar, ja jaa!!! Ya vi tu flojísima web. ¿De verdad ganas dinero con eso que haces?