Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El faquir modernista (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

El faquir modernista

Descripción: No se si a inicios de siglo XX había muchos faquires, pero en la Feria Modernista de mi ciudad, este no falla ningún año. Quizá es ya centenario el hombre. Equipo: Canon SX60 HS Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Un espectáculo pintoresco con un punto de vista muy bueno (el faquir, en escorzo). Y la acción pillada en el instante justo. Lo mejor, la edición al moderno estilo de Instagram, mezcla de falso HDR y virado parcial a sepia que, en mi opinión, aumenta el impacto visual y de la toma.
Luis Garcia Nieto
A mi es que este tipo de folklore siempre me ha dado un poco de repelús. Nunca le he terminado de verle el sentido a gente que se autolesiona (o lo intenta) por el simple hecho de... de no sé qué. Luego, claro, esté el cutre y el virtuoso dentro de los rangos que se pueden ver. En cualquier caso, en mi gusto, veo todos con escaso o nulo sentido.
La foto sí; no se puede negar que está sacado en el momento preciso y justo, y el hecho de hacerle ese tratamiento de edición hace que se vea desde un punto de vista más irreal, es decir, menos conectado a la cruda realidad y, por tanto, más digerible.
Un saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez
El momento esta muy bien pillado. El espectáculo no es de mi agrado pero ...Los colores pienso que son acertados, aunque la edición para mi gusto me parece un poco forzada.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Coincido con Miguel Angel.
Además, ocurre una cosa curiosa, si me alejo de la pantalla, la veo bastante bien, pero si la miro a la distancia habitual de trabajo o me acerco un poco en busca de algún detalle, la foto entera parece trepidar.
Como si se le hubiera añadido ruido, o un filtro de desenfoque , o no se que, el caso es que también la veo algo forzada
F. Xavier Vilamanyà Prat
Esta foto está tomada a ya bastante poca luz, sobre las 20:30h. Tenía la cámara levantada por encima de las cabezas y con zoom puesto. El estabilizador no pudo obrar el milagro.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.