La composición no puede ser más sencilla. Ni más efectiva. El contraste entre la hierba amarilla y el denso nublado crea un ambiente exquisito. La textura de la piel del elefante y su forma masiva tiene gran impacto, más aun por su posición frontal. Un detalle técnico que no señalaría si no me pareciese que eres un amante del detalle y del buen acabado; en la mitad superior de las orejas se advierte un halo claro que quizás sería mejor eliminar.
Mario Moreno :hace 11 años
Muchas gracias Salvador por tus siempre interesantes comentarios. Tienes razon con respecto al halo ....... como se me ha pasado ? :) En el proceso de recuperar detalles en el elefante se me debio ir la mano pero el caso es que en la imagen original a tamaño grande no me aparece. De todos modos gracias por señalarlo.
Puro espectáculo visual. Quizas se aprecien algunos artefactos en el perímetro de las orejas y cabeza, pero la imagen del macho a esa distancia es tan potente consigue que pasen desapercibidos y es necesario fijarse bien para darse cuenta de que están ahí
Rafa Mateos