FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El haya solitaria

Justo antes de entrar en el túnel de Vielha (Vall d´Arán) por su boca sur, un sendero sube hacia el Este por la Vall de Conagles. En catalán, los valles son sujetos femeninos, lo cual tiene cierta lógica para el sistema de asociación de ideas, ya que los picos son masculinos... Aquí la vegetación empieza a toparse con su límite altitudinal y hay zonas de canchales alternadas con bosques de pino negro, hayas y abetos. En Octubre de 2010 hicimos una excursión fotográfica al lugar. A pesar de la lluvia, que apenas amainó alguna hora, saqué un puñado de fotos aceptables y, de las que obtuve en aquel empapado fin de semana, ésta es la quinta que subo a FotoRed. Recomiendo verla con la "bombilla" que hay justo debajo del centro de la foto, apagada. Espero que os guste.
Cámara Canon Powershot G11, a pulso. Iso: 80 Exposición (v): 1/25 de segundo Apertura (f): 4.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    Carmen Iarzabal
    Me gusta mucho Salvador, sobretodo el contraste de colores entre los primeros planos y los del fondo, interesante como el haya tiene sus ojas hasta un determinado punto y como conserva el tronco seco en la parte superior da una imagen muy original. Felicitaciones y saludos
  • hace 9 años
    marta Liber
    La neblina del fondo permite que los colores del haya luzcan mejor que nunca. Hermoso paisaje muy bien mostrado, como siempre. Saludos.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Esos colores, y el fondo  que se va perdiendo en grises me resulta bellisimo
  • Mágnifico el contraste entre al haya solitaria y con la copa pelada y el fondo del bosque frondoso. Bonita composición y estupenda edición. Me gusta mucho.