FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El hermoso tijereta

Fotografía tomada en Puerto Iguazú, en el jardín de los picaflores, un pequeño sitio donde los dueños de casa comenzaron colocando libaderos a picaflores y fueron llegando gran variedad de especies, La gente los escuchaba y pedía permiso para verlos, terminó siendo un emprendimiento donde por una entrada muy accesible se pueden ver y fotografiar una linda variedad de aves, como el patio es pequeño y hay mucha sombra y contraste de luces el flash de hace imprescindible. Si se tiene equipo y conocimientos ideal para fotografía a alta velocidad. Yo carezco de ambas cosas.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Mark II Iso:1000 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):8 ---

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Estupenda toma, con el colibrí trazando la diagonal y luciendo mucho detalle. El golpe de flash no resulta excesivo (está bien medido) y el encuadre es muy limpio.
    • Norma Betty Lago :hace 5 años Gracias, el flash es un albur cuando tomas distintas especies a diferentes distancias y en manual, pero después de un rato vas subiendo y bajándolo de manera bastante rápida, porque si no es así te perdés la mayoría de las fotos.Saludos
  • hace 5 años
    Dolores Salvador D.
    Lo que más me gusta és que está posado, creo no los he visto así o muy pocas veces. Una belleza. 
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    Preciosa toma, con un color y detalles excepcionales, un saludo.