Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El hombre del río (Pepi Sánchez Sabater)
 

El hombre del río

Descripción: Canencia Equipo: Canon Eos 50+17-40 ...

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Has sabido sacarle mucho partido a la traslucidez del agua que fluye; un encuadre bien escogido, lleno de interés y dinamismo, con una edición de primera calidad. Me quito el sombrero, Pepi.
marta Liber
Tambien yo me quito el sobrero y aplaudo !!!!!
Luis Garcia Nieto
Hola Pepi (and company).
El agua te ha quedado increíble. Casi fusionada con la piedra produciendo un efecto de lo más curioso. Ese efecto etéreo, como de movimiento, matizado por la nitidez de las rocas del primer plano son una pasada. 
Y lo del título, creo que es acertado porque sí es verdad que se adivina una silueta de cara humana incluida una larga cabellera; por puntualizar más, diría que la silueta es femenina por aquello de la melena al viento... o a la corriente de agua.
Una imagen muy bonita; casi abstracta. Enhorabuena.
Saludos para los dos.
PD.- ¡Qué buenos estaban los pastelillos!
Pepi Sánchez Sabater
Gracias a los tres. Luis, cuando queráis volvemos a por más pastelillos y nos los comemos en el bar de enfrente que son tan "amables" y el chocolate está tan "bueno". Por cierto, ¿quién se comió los que compraste después?. Saludos
Luis Garcia Nieto
¡Por supuesto que pienso volver a por más de esos pastelillos!, pero me los pienso comer fuera de ese "amable" sitio, je, je. Eso sí, lo de volver, mejor ya para cuando las flores y los bichos se dejen ver un poco, porque ahora... ¡brrrr, qué frio...!.
Y sí, por "desgracia" al gumia que tenemos en casa le gustaron y se los comió él...
Saludos dobles.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.