Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El Lance a la luz de la Luna (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

El Lance a la luz de la Luna

Descripción: Fotografía hecha en la costa de Levante de Granada, en Rubite. Estamos en la Alpujarra del Mar. Granada. Esta vez me atreví a dejar la luna. Al fondo las luces de las casas de Castell de ferro. La parte izquierda de la fotografía, no da mucha información, pero es lo que había.
D700
Nikkor 24-70, 2,8 a 28 mm.
F/8
V/30sg.
Compensa expos. :-0,3
Iso 250
Equipo: Tiene un degradado sing-ray para disminuir algo la fuerza de la luna. Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
No pensaba yo que esa marca de filtro dejara esos tonos magentas, creía que eso era cosa de los kokin.
Un poco de ruido le veo, supongo que habrás intentado subir algo las sombras para recuperar información en el lado izdo. Por lo demás, una "nocturna nocturna"  
Salvador Solé Soriano
Bueno, esa dominante magenta se podría eliminar preservando (con el sistema que prefieras) las luces del pueblo del fondo y virando el resto a un monocromo levemente azulado. Puesto que, en el lado izquierdo de la toma distingue el cielo del mar, ya me parece bien; esa oscuridad es contraste respecto a las luces del lado derecho. La fotos nocturnas tan extremas siempre son complicadas pero más por el color que por otra cosa. Me gusta el encuadre y el nivel de iso todavía no me molesta.
marta Liber
A mi la imagen me impactó, me gusta la luz que tiene. Te felicito
Carlos Esteban
No es sencillo integrar la luna directa en este tipo de composiciones de larga exposición. El resultado en general queda muy atractivo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.