Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
el maquillaje del barco (Jose Luis Rubio Perez)
 

el maquillaje del barco

Fecha y hora (original): 17/12/2014 09:43:09 Fecha y hora (digitalizado): 17/12/2014 09:43:09 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/2500 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: Este barco estaba abandonado en un campo del Cabo de Gata. No sé si servía de cobijo para alguien. Las pinturas del casco eran lo suficientemente bonitas como para hacer la foto, aunque el entorno no sea el más bello. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:400
Exposición (v):1/2500 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Documentar adecuadamente las cosas singulares que se encuentran por ahí, es una manera de retener lo que hay de especial entre tanta normalidad. Y compartirlo.
chedey santana
Estoy de acuerdo con lo que comenta el señor salvador, y añadir también que en situaciones así, se puede probar con hacer la foto que nunca harías.... Quiero decir, buscar perspectivas que no sueles utilizar y salirte del guión convencional, en ocasiones cuadra una foto inesperada y chula.
Jose Luis Rubio Perez
Lo que me gustó del barco es la "cara" y, aunque podía moverme un poco, una valla me impedía buscar más encuadres. De todas formas la visión frontal era la que más me gustaba. Gracias por comentar, Chedey.
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma, me gusta, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.