Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El picogordo (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

El picogordo

Fecha y hora (original): 24/01/2016 13:15:11 Fecha y hora (digitalizado): 23/01/2016 14:00:05 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 60D Iso: 160 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 11
Descripción: En el Castiillo de Montesquiu nos encontramos este Picogordo debajo de una ventana. El pobre se encontraba aturdido, suponemos después de un violento golpe con la dichosa ventana. Haciendo honor a su nombre me propinó un buen picotazo. Lo observamos para ver si se tenía algo roto y le hicimos una foto. Lo soltamos en el suelo nuevamente e inmediatemente echó a volar. Al menos no tenía nada grave.
No es una gran foto. Sólo es un testimonio de que a veces el que menos busca, encuentra un tesoro que bien querrían encontrar los aficionados a la ornitología ( o al menos eso me dijo un compañero aficionado).
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 60D
Iso:160
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):11
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Yo nunca he tenido este pájaro tan cerca. No es una especie común (tal como dices) y siempre alegra encontrárselo. Buena luz y excelente detalle, Miguel Ángel.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Sorprende del Picogordo, lo grande que es su cabeza en relación al cuerpo. Le da un  aspecto rechoncho y potente. Y doy fe que su picotazo duele.
Como dice una amiga y salvando las distancias se parece al Angry Bird.
marta Liber
Excelente imagen. Más de uno quisiera semejante retrato, te felicito
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Marta
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.